Yo estaba realmente esperando que de alguna manera SEO Web Analytics, y me tomó un poco de tiempo para decidirme en esta herramienta, principalmente a causa de mi primera impresión la primera vez que hice una búsqueda utilizando el cuadro de búsqueda.

Como ya he desenvuelto los bits digitales, se podía oír caer un alfiler…


>>> Visite el web de SEO de Google Analytics

La emoción me estaba matando, y aunque la lista de herramientas y servicios de vínculo de retroceso es mucho, De alguna manera pensé que éste sería celebrar alguna gran promesa. En una palabra, el diseño del sitio está bien hecho, y el esmalte exterior hay, pero cuando se remueva la capa de un poco me quedé solo rascándome la cabeza…. al menos al principio. Adivina qué?

Uso de la Web SEO de Google Analytics de la manera correcta

La razón fue porque usé el cuadro de búsqueda por defecto en lugar de navegar directamente a su Enlace de popularidad de la herramienta. Esta herramienta está enterrado profundamente en la barra de navegación en el lado izquierdo, pero parece ser el más útil de los racimos y la más aplicable a lo que estamos buscando: el de encontrar los vínculos de retroceso a una determinada página o sitio web!

Aunque las otras herramientas pueden ser útiles en el camino, no pierdas tu tiempo con cualquier otra cosa en el sitio antes de que se familiarice con la salida de popularidad de enlace y las capacidades de la herramienta.

La fuente de datos que utilizan parece ser desde Majestic SEO.

Con una cuenta gratuita se puede, básicamente, una búsqueda por día, y dentro de esa búsqueda que usted verá a 50 los vínculos de retroceso de la ficha principal de búsqueda. Sin embargo, si se busca por la herramienta de popularidad de enlaces que obtendrá hasta 500 los vínculos de retroceso de nuevo con resultados powered by Majestic SEO.

La Libre la producción se divide en algunas secciones:

  • Urls Raw (útil para la extracción)
  • Enlaces totales encontrados (incluyendo EDU / Gobierno)
  • Total de la Clase C subredes encontrados

A partir de ahí parece que usted está obligado a inscribirse en un cierto nivel de la versión Pro del servicio para poder ver más información.

Web SEO Backlink Análisis

En la versión Pro se puede ver mucha más información, evidentemente,. Es de suponer que cubrirá varios de los puntos de datos que Mastic tendría, pero la salida de Pago / Pro aparece para cubrir al menos los siguientes:

  • La Enlaces entrantes de la página
  • Los valores de PageRank
  • La Dominio de la Autoridad
  • Estadísticas sobre la Tipo de vínculo de retroceso & Enlace de la Calidad
  • Anclaje de texto y el estado de la conexión (nofollow)
  • Osama Bin Laden de cada nuevo-link
Es bueno ver que se tomen tanto en calidad y cantidad en consideración cuando se trata de informes de enlace de back-.

Web Analytics de SEO Precios

El modelo de fijación de precios para los distintos niveles es la siguiente:

Creo que se le cobraría en Euros, aunque no he tratado de hacer una compra, así que sólo puedo hablar de lo que he visto en el exterior y de los materiales de mercadeo que han sido puestos a disposición. Esto también podría ser más útil para la gente que trabaja en Europa y prefieren comprar un paquete más local, o en una moneda más local.

Entre el Pro y las versiones libres, parece que hay dos versiones de esta herramienta:

  • Herramientas SEO Pro
  • Caja de herramientas de SEO

En cuanto a lo que pueda tel, la caja de herramientas SEO que parece ser la herramienta gratuita disponible para su uso sin ningún tipo de inscripciones. Esta es la misma herramienta que me limita a una consulta por día.

Herramientas SEO v. SEO Toolbox Pro

De acuerdo con los materiales:

Este Analizador de SEO es una de las herramientas más poderosas en la web de SEO Herramientas de Google Analytics.

La herramienta Analizador de SEO ofrece estos segmentos básicos:

  1. Dominio de información del segmento de dominio general, incluyendo la autoridad de dominio, total enlaces, Dmoz lista, edad, y más.
  2. Segmentar el tráfico – Tráfico y Alexa (tenemos Alexa para este)
  3. Página del segmento – Número de enlaces y pagerank, palabras textuales, indexación de los motores de búsqueda, la página de validación.
  4. Enlace Estructura de un segmento – Vista detallada de la estructura de enlaces de la página, y la lista de enlaces rotos

Algunos de éstos podrían ser fácilmente sustituida por las herramientas para webmasters o similar, y que en realidad no me interesa si estoy mirando a los vínculos de retroceso para mi competencia. Sin embargo, las características que realmente golpean mi imaginación son los siguientes en la versión Pro:

  • Análisis de SERP – Generar informes para el concurso para incluir las recomendaciones, planes de acción, investigación de palabras clave, y estadísticas. Útil para analizar la información de dominio vinculación del competidor. Batalla Domain lleva esto un paso más allá y permite varias características de dominio para ser comparados a la vez para las comparaciones competidor.
  • Blog Analyzer – de en la página de SEO que sigue siendo una parte vital de cualquier estrategia de SEO, hasta quizás 25% o más, esta herramienta ayuda a mejorar el ranking de los motores de búsqueda para una entrada de blog en particular.
  • Análisis de Backlink – como ya lo hemos discutido, esta es la carne y las patatas de nuestro interés en esta herramienta.
  • Backlink Hunter – no son herramientas muy muchos incluyen una función como esta para ayudar a descubrir los posibles lugares para poner sus vínculos de retroceso de alta calidad. Búsquedas a través de dominios de palabras clave de su elección de lugares para conseguir enlaces. Ordenado por la autoridad, clasificar, y un sinnúmero de otras características útiles. Información de contacto tales como correos electrónicos, teléfonos, y las direcciones de los dominios de conseguir backlinks de también se incluye!!

Enlace de estructura – Informe sobre la optimización de la estructura de enlaces de sus páginas.

Investigación de la palabra y la dificultad – ayudar a identificar las palabras claves correctas para pasar su tiempo en. Del mismo modo la herramienta dificultad comparará la relativa facilidad de clasificación para una palabra clave determinada y le dará un análisis de la competencia para ello.

En todo el ejército de las funciones disponibles es bastante bueno, y el origen de datos que se utiliza tiene una sólida reputación.

Le recomendamos esta herramienta con un pulgar hacia arriba, con la única reserva de que la versión gratuita hace que sea difícil para que usted pueda conocer plenamente lo que usted está consiguiendo antes de comprar.


>>> Visite el web de SEO de Google Analytics

 

 

 

Es posible que se sorprenda al saber que hay muchas herramientas de comprobación de vínculo de retroceso disponibles para tratar. Yo estaba seguro de! Cuanto más miro, más me parece encontrar. Lo divertido que es eh? Creo que algunas de estas muchas personas simplemente no les han dado el debido juicio que merecen! Visitamos esa pregunta, y armar un Top 10 lista si quieres un refresco.

¿Qué sitio SEO reemplazo del explorador es mejor?

Por supuesto, algunas herramientas son mucho más conocidos que otros, como Market Samurai, pero otros tienen un flujo completamente bajo el radar, al menos para mí.

Por lo tanto he decidido continuar en la búsqueda de revisar las herramientas de SEO que pueden actuar como sustitutos adecuados Yahoo Site Explorador. Creo que 2012 será el año de las herramientas backlinking, pero también creo que será el año en que cambia de SEO en el espacio motor de búsqueda de manera espectacular.

2012 El año todo ha cambiado

Con Google y su mundo ya la promoción, y compitiendo fuertemente en contra de Facebook, mientras que la fusión de Bing y Yahoo continuar, las cosas están bastante interesante. En lo que a mí respecta, simplemente no podemos tener suficientes herramientas disponibles – cuanto más, mejor sólo para fomentar un poco de la competencia. Competencia razas innovación y las unidades a la calidad y reduce los costos. Esto es bueno para ti y para mí!

Aquí están las herramientas que están en mi lista de cosas que yo todavía no han revisado. Tengo la intención de hacer una valoración crítica de la mayoría, si no todos ellos, así que tengan paciencia conmigo mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para darles el tiempo y la atención que se merecen.

Yo no han incluido las herramientas ya hemos revisado en el sitio, pero si por casualidad usted conoce de ningún otro que no lo ha revisado por favor, envíanos una nota en nuestra sección de comentarios.

Si usted necesita un repaso sobre la Superior 10 Yahoo Site Explorer Alternativas clasificado, por favor, visite el enlace antes mencionado.

Yahoo Site Explorer Extravaganza

En particular, con el fin, aquí está la lista! Al examinar cada herramienta, vamos a marcar con el significado tachado de que usted será capaz de encontrar la revista en nuestro sitio!

http://www.marketsamurai.com
http://www.webseoanalytics.com / libre / seo-tools / vínculo de retroceso-analysis.php
http://www.wpromote.com/seo/seo-audit-tool/
http://www.seo-backlink-finder.com/
http://sitexploration.com
http://backlinktest.com /
http://www.ginzametrics.com
http://www.x4d.de/backlinkchecker/
http://beta.openlinkgraph.net /
http://sistrix.de/
http://raventools.com
http://iwebtool.com
http://www.bluebacklinks.com/
http://www.webtoolhub.com/tn561345-backlink-checker.aspx
http://www.backlinks4me.com/
http://www.domain-pop.com/
http://wholinkstome.com /
http://tools.seobook.com / seo-barra de herramientas /
http://ontolo.com/
http://wholinkstome.com /
http://wiep.net / enlace de construcción de herramientas y
http://www.jaaxy.com/
http://www.traffictravis.com/
http://www.adgooroo.com/products/link_insight.php
http://cognitiveseo.com/

¿Ha llegado hasta aquí? Antes de que te duermas, Te voy a contar esta – vamos a pasar horas revisando todo esto para que no tengas que perder tu tiempo. Te contamos la bueno, lo malo, y lo feo y traerlos a todos aquí en este blog.

Otra vez, Le recomiendo que visite nuestro Top 10 Página de puntuación para obtener lo mejor de lo mejor.


>>> Superior 10 Site Explorer Alternativas & Comentarios

 

Manténgase en sintonía!

Desde la desaparición de Yahoo Site Explorer, hemos revisado muchos Site Explorer alternativas a ayudarle a revisar y analizar los vínculos de retroceso a cualquier sitio web determinado. Si usted está buscando un backlink corrector, hemos elaborado nuestra matriz de puntuación de características en un vínculo de retroceso del explorador para ayudarle mejor a decidir qué herramientas son la pena dedicar tiempo y la adición a su arsenal. Nos hemos quedado a través de muchas herramientas que antes estaban familiarizados con, y seguramente habrá más por venir! Análisis de back-links nunca ha sido tan fácil, por lo que ahora puede ver sus enlaces con facilidad una vez que usted decida sobre qué herramientas son adecuadas para usted.

Creemos que esta lista en SiteExplorer.co es una de las imágenes más precisa y completa disponible en Internet de todas las posibles variedades Site Explorer disponibles, y esperamos que esto le ayudará a encontrar exactamente lo que necesita para su comercialización, SEO, y el vínculo de retroceso comprobar y analizar las necesidades.

Site Explorer puntuación

El siguiente Site Explorer Alternativas han sido revisados ​​en el sitio hasta la fecha:

SEO SpyGlass
Open Site Explorer
Ahrefs
Link Tools de investigación
SEO Web Analytics
SEO ataque
Majestic SEO Site Explorer
Blekko
Enlace Diagnóstico
Linkdex

Además, si usted es el webmaster de un dominio dado usted querrá tener en cuenta estas herramientas de vínculo de retroceso del explorador:

Google Webmaster Tools
Bing Herramientas para webmasters

Por favor, permanezca atento a una matriz de características completo y anotando sobre la base de nuestros resultados hasta ahora en todos los inspectores backlink. Backlink analizadores vienen en todas formas y tamaños, pero no todos son creados iguales. Nuestro objetivo es analizar los analizadores, y para ahorrar tiempo y dinero al tomar una decisión en la que las herramientas que desea utilizar en su comercialización necesita.

Site Explorer Resumen de herramientas

SEO SpyGlass – Software basado en la herramienta, pero ofrecen una versión gratuita que le permite comprobar hasta 1000 los vínculos de retroceso. Es capaz de analizar los resultados de muchos motores de búsqueda y agregar los resultados en una interfaz fácil de usar que se ejecuta en su máquina. Una de las mejores herramientas que hay para backlink comprobación. Aunque no es una red basada, es fácil de instalar y puede ponerse en marcha en cuestión de minutos. Su explorador de vínculo de retroceso es una de las mejores herramientas en el negocio y se ha ganado nuestra codiciada calificación de cinco estrellas.

 


Open Site Explorer – Herramienta basada en web ricos de funciones a cargo de SEOmoz. Ellos ofrecen comparaciones sitio, la presentación de informes, e incluso los medios de comunicación social de seguimiento en la versión PRO. Usted puede obtener un libre 30 días de prueba para el acceso a la cuenta completa. Ellos le permiten explorar y analizar los vínculos de retroceso a cualquier sitio web de su elección.

 

Ahrefs - Instrumento que se utiliza que proporciona hasta 500 resultados por el informe sobre una cuenta gratis, y 100 queries por día. Honorarios razonables de cuentas actualizados. Las características únicas para ellos incluyen .gov / .edu seguimiento, vínculo de retroceso de tendencias en el tiempo, CPC valor, y el volumen total de esa palabra. Su aproximación holística al análisis SEO y vínculo de retroceso es bien digno de una mirada.

 

Link Tools de investigación - Únicamente utiliza el conocimiento combinado de 53 fuentes y 22 enlace backends para crear una vista muy completo de backlinks conocidos para un dominio o URL dada. Incluye soporte de los medios de comunicación social para Facebook, Twitter y otras. Amplia gama de opciones disponibles con precios asequibles. Este backlink corrector vale una mirada cercana.

 

SEO ataque - Gran herramienta que utiliza SEOMoz Open Site Explorer base de datos de enlace para mostrar los resultados, pero de una manera diferente, y con un precio diferente, incluyendo los niveles de cuenta gratis, así. Usted realmente tiene que registrarse para conseguir mucho uso de su interfaz gráfica de usuario. Tienen una opción muy útil explorador donde se puede navegar por los enlaces internos de una página de los enlaces, o navegar por una dirección URL dominios externos de enlace y su jugo enlace entrante. También cuenta con una vista de texto de anclaje muy útil.

 

SEO Web Analytics – Herramienta muy útil que los pares muy bien con una fuente de datos del Explorador de Majestic SEO del sitio. Ellos ofrecen una serie de herramientas para un conjunto completo de características que rivaliza con muchas de las otras herramientas del corrector backlink por ahí. La interfaz de conexión permite a una revisión de los vínculos de retroceso a un sitio web o página determinada, aunque la versión de pago es realmente donde podrás ver los mejores resultados.

 

Majestic SEO Site Explorer - Tienen una de las mayores bases de datos y más completa de enlaces a las webs online con nuevas actualizaciones diarias. No hay opción libre a menos que usted es el propietario del sitio, y entonces lo más probable es mejor con Google o Bing Herramientas para webmasters.

Blekko - Arriba y compañía que viene del motor de búsqueda que es muy transparente acerca de los vínculos no cubiertas y de nuevo los enlaces de. Usted debe registrar una cuenta, pero la visibilidad en sus datos de forma gratuita. Utiliza la sintaxis de palabras clave de búsqueda personalizados, , pero fácil de aprender. Dispone de un motor de detección de contenido duplicado que puede ser útil para el análisis de vínculo.

Enlace Diagnóstico - Al igual que Yahoo Site Explorer y utiliza el SEOMoz Open Site Explorer conjunto de datos. Es Gratis y teóricamente no hay límite en el número de backlinks que se mostrará, a pesar de que obtendrá el máximo provecho del mismo, si la barra de herramientas de Firefox se instala.

Linkdex - Diseñado como un conjunto de herramientas SEO en general para el seguimiento de, optimización, y el análisis de enlaces. No son un competidor fuerte en comparación con otras opciones del explorador del Sitio, aunque es posible que algunas de sus características útiles, tales como la gestión del proyecto. Muchas partes de su servicio no es gratuito.

Con que, os dejamos con el Top 10 resultados! Si usted todavía no ha encontrado lo que está buscando en la lista de herramientas de cheques backlink, echar un vistazo al resto de las páginas en el sitio y estoy seguro de que usted se encontrará con algunas otras herramientas que pueden ser más a su gusto. Recordar, siempre estamos revisando herramientas adicionales, así que siéntete libre de pasar por una vez más para comprobar en nuestras actualizaciones, y marque esta página para facilitar la referencia.

Ataque SEO es todavía de alguna manera considera beta, pero no tengo idea de por qué. Sin suponen un aporte por lo que es, sin duda vale la pena probar. En realidad, es la clase de 4 herramientas en uno:

  • Sitio Explora – introducir una dirección URL y ver todas las páginas principales conectados a la página del mismo dominio, ordenados por el jugo de enlace. Útil para la exploración de un sitio basado en potencia de enlace.
  • Ver vínculos de retroceso – similar al explorador de web, pero no muestran toda la enlaces externos de todos los dominios que apuntan a una página dada. Nuevamente, estas se clasifican por el jugo de la página.
  • Anclaje de texto – navegar a través de todo el texto de anclaje visto en los enlaces que apuntan a esa página. Útil para ver qué palabras clave de su competencia va después.
  • Buscar palabra clave – ayudar a encontrar lo difícil que determinadas palabras clave sería la de clasificar para la base de la competencia relativa. Mostrar las páginas que compiten con el jugo de enlace y tratar de encontrar oportunidades de enlace con Video, Noticia, y más.

Usted probablemente serán los más interesados ​​en los vínculos de retroceso 'Vista’ opción para iniciar, por lo que recomiendo seleccionar dicha opción en el menú desplegable e introducir la URL de la elección.

Al igual que la mayoría de los vendedores de Internet por ahí, ya han de haber llegado a depender de las características esenciales de Yahoo Site Explorer en los últimos años para el análisis de la competencia, y, a veces sus propios sitios para saber cómo se comparan con los.

Como se recordará Yahoo Site Explorer tenía algunas deficiencias, tales como:

  1. Ningún cálculo de los enlaces se proporcionan
  2. Texto del enlace ancla no estaba disponible
  3. No fue posible explorar un sitio para ver otras páginas de jugo de alta
  4. Comparaciones de sitios basadas en palabras clave no era posible encontrar oportunidades

Introduzca SEO ataque.

>>> Visite el sitio SEO ataque aquí

En SEOAttack.org es posible la investigación de su competencia (o su propio sitio) de una manera rápida
y de manera sencilla. Todo lo que necesitas saber acerca de los objetivos de sus palabras clave y
su competencia se encuentra ahora en su cara y en sus manos.

Como ustedes saben, jugo página es simplemente una manera de medir un cálculo de fila de la página junto con el zumo de enlace que una página podría proporcionar la cual se ve afectada por el número de enlaces salientes actualmente en esa página. Un PageRank 4 la página con el saliente como uno es probablemente mucho más valioso que un pagerank 5 página 100 enlaces salientes. Esta es la esencia de cálculo de rango de página.

SEO ataque calcula un gran número de factores, incluyendo caché Fecha, Social menciona, Pumper Backlinks da un duro 0-100 Resultado de ese enlace.

Si no se conecta, los elementos que están autorizados a ver son muy limitadas por lo que recomiendo tomar acerca 30 segundos del final para registrar una cuenta de modo que usted puede ver los resultados completos. Las cuentas gratuitas pueden 10 búsquedas al día, y un nivel básico de la visibilidad de los vínculos de retroceso. Esto es probablemente lo suficiente para empezar, y siempre se puede optar por actualizar más adelante si te gusta lo que ves. Incluso las suscripciones de pago no son tan caros que van desde $ 10 al mes a $ 100 al mes.

Al revisar los vínculos de retroceso a un determinado dominio, te darás cuenta de que muchos de los resultados se calculen en tiempo casi real. Esto significa que tendrás que esperar unos segundos hasta que termine de ver los datos completos correspondientes a un vínculo de retroceso. Los detalles que usted será capaz de ver como una evaluación general de (qué tan fuerte es el vínculo de retroceso), el ancla de texto, enlaces salientes, y las propiedades de enlace.

Las otras pestañas ofrecen algunos resultados interesantes, así como los medios de comunicación social: Page Rank, Delicioso, Reciba, y Facebook.

Información SEOMoz rango está disponible y la información general backlinking de dominio también se muestra.

Creo que la fuente de datos para esta herramienta es Open Site Explorer de SEOMoz, así que si te gusta esta herramienta es posible que desee comprobar hacia fuera el Explorador Abrir sitio, así.

La búsqueda basada en texto de anclaje es útil para una forma diferente de navegar por todos los textos de anclaje se une a su sitio. Se trata básicamente de un reagrupamiento para que muestre los datos en otro formato similar a la clasificación que Google Webmaster Tools hace con la clasificación ancla de texto en su pantalla.

Si usted se siente como un gángster, tal vez esta es la herramienta para usted :)

No, en serio, es una herramienta muy con una actitud que vale la pena su tiempo para jugar con. Pulgar hacia arriba!

 

>>> Visita SEO ataque <<<

Diagnóstico Enlace es una herramienta interesante en comparación con el Site Explorer, porque en realidad es bastante similar en la función y características. De hecho, en términos de apariencia, es uno de los que se siente la más parecida a la original del sitio Yahoo Explorador.

En la interfaz principal que usted comienza con tres pestañas principales:

  • Enlace Diagnóstico
  • Google informe del ranking (Aún no está disponible)
  • Página Edad (Requiere Plugin para Firefox)

El diagnóstico es un enlace 100% Libre, y no hay límite en el número de enlaces en que se muestran. Ellos le permiten elegir la fuente que el motor que quiere utilizar, que incluye un par de variedades de seomoz, o la API de Yahoo. Su resumen de vínculo de retroceso es bastante agradable y contará con la mayor parte de los elementos básicos, tales como la vinculación Url, Anclaje de texto, y Rango. Además, usted sacar el mayor provecho de su inversión si se instala la barra de herramientas de Firefox, que también llevará a cabo unos controles adicionales, incluyendo: Tipo de enlace, Page Rank, y enlaces salientes.

Otra característica interesante es que se puede exportar los resultados que encuentra a un archivo CSV si desea procesar los datos en otra herramienta de, o en su propio tiempo.

Al excavar un poco más profundo en el uso de la Y! API, parece que el número de enlaces en mostrados es bastante pequeño, o que incluso pueden eliminar esto, así que supongo que esta API tiene utilidad limitada. Puede que sea mejor quedarse en el motor seomoz al realizar búsquedas utilizando backlink Enlace Diagnóstico. Sólo recuerde que usted tendrá que instalar el plugin de Firefox, si usted tiene la intención de obtener resultados completos.

En efecto, Creo que usted debería ver los mismos resultados que verías en SEOMoz Open Site Explorer, así que si te gusta esta herramienta que sin duda debe ir allí y comprobar que uno de cada.

&nbsp;

>>> Visita Diagnóstico Enlace <<<

Uno de los mejores sustitutos de Yahoo Site Explorer es SEO SpyGlass. SEO SpyGlass es un paquete descargable que necesita instalar en su ordenador de sobremesa o portátil con el fin de utilizar. Funciona con De Windows, MacOS, y Linux! Este es probablemente mi aplicación de escritorio favorito cuando se trata de backlink comprobación.



>>> Visita SEO SpyGlass <<<
Usted puede obtener SEO SpyGlass por sí misma o parte de un conjunto que viene junto con otras herramientas de SEO Powersuite, a saber:

  • SEO SpyGlass - Encuentra más backlinks 100K y ayuda a dar forma a su estrategia de construcción de enlaces. Incluye información y datos características exportadores. Más información incluye a continuación.
  • Rank Tracker – Tiene módulos para la investigación de palabras clave y motor de búsqueda de rastreo rango. Incluye capacidades de informes automatizados.
  • Sitio Web del Auditor – Ayuda con la página de SEO y optimización de contenido. Teniendo en cuenta que tal vez 25% de SEO es en la página, esto es una adición bienvenida. Puede generar mapas de sitio y los informes.
  • Vínculo del Asistente - Ayuda con las tareas de gestión de enlaces, tales como directorios Link Building y enlace asociaciones.

SEO SpyGlass es como Site Explorer de Yahoo en los esteroides. Si te gustó Y! Site Explorer, entonces usted tendrá en cuenta esta mejora un vasto. Se utiliza una variedad de fuentes de datos para generar sus resultados de vínculo de retroceso, incluyendo varios motores de búsqueda y su repositorio de datos propio, por lo que verá más de lo que es visible en una gran variedad de motores de búsqueda. SEO SpyGlass tienen su propia base de datos para los backlinks, aunque yo no sé cuántas páginas o enlaces que se han indexado en total. De mis pruebas, los resultados se muestran son muy útiles y completa. Además, para la tarea más importante de la que le da la información sobre los vínculos de retroceso, esto es de hecho un ganador.

A veces, los videos pueden ser herramientas útiles de demostración, asi que aquí hay uno de sus vídeos de demostración más útiles para SEO SpyGlass. No podemos reclamar el crédito por este video, pero nos pareció que para ser un recurso bastante útil para darle un rápido vistazo a cómo funciona.


SEO SpyGlass luce las siguientes características principales:

  • Enlaces del sitio – Por supuesto!
  • Enlace PageRank, Enlace de peso, y el dominio Edad – muestra el pagerank de todos los enlaces a su sitio y rango de peso. Esto significa que también se puede ver cuáles tienen el mayor peso.
  • Direcciones IP del servidor – muestra la dirección única de todos los enlaces, así que usted puede decir: ¿Cuántas redes que vienen de.
  • Ancla y la densidad del título – Ocupa el lugar y el texto de anclaje tipo de título y la densidad de anclaje. Útil en la que le dice el número de apariciones de cada tipo.
  • Blogs, Foros, Directorio, y la Agrupación Página Principal – mostrar los vínculos de retroceso sobre la base de dónde vienen.
  • Informes SEO
  • Muchas fuentes de datos: 436 Motores de Búsqueda!

SpyGlass comparación con otros

La gente de Spyglass elaborado una matriz interesante comparar su precio en contra del sitio Abra el Explorador de Majestic y SEO. Desde el punto de vista de precios, las cifras son bastante convincentes en términos de ahorro de costes si se las arreglan para saltar de una herramienta que hace el trabajo muy bien.

Más información

SEO SpyGlass gratis & Pagado

Hay una versión gratuita de SEO SpyGlass que le da a 1000 los vínculos de retroceso por dominio. Eso te da un poco teniendo en cuenta la mayoría de las herramientas por ahí no le dará casi tantos datos o darle el cuadro más completo. Si desea ampliar el programa más allá de lo, entonces tienen un par de opciones de pago en SEO SpyGlass o puede actualizar a partir de ahí y obtener la suite completa de productos con SEO PowerSuite.

&nbsp;

>>> Comparar las características de SEO SpyGlass <<<

&nbsp;

La versión Pro es grande si usted no tiene que exportar los datos, generar informes, o hacer cualquier tipo de programación de informes. En general me pareció que la versión Pro una ganga increíble en comparación con lo que algunos otros servicios que cobran, que son cuotas mensuales.

Lo mejor de todo es que todos los datos que usted consigue es preciso y rápido. Si usted está en busca de vínculos de retroceso de sus competidores, le mostrará los vínculos de retroceso que han demostrado ser activo para su nicho de mercado muy y las palabras clave, en todos los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing o el chino Baidu. Si trabajaban para sus competidores y que está seguro de trabajar para usted, así.

SEO se hace cada vez más fácil con cada paso una vez que llegue a sus manos sobre SEO SpyGlass. Incluso si probar la versión gratuita, es una herramienta muy útil para tener en su arsenal. Usted no sólo obtener toneladas de información para analizar, también recibirá un informe detallado Blueprint SEO. Si desea ver una muestra de lo que la modelo parece que se puede visitar su muestra Plan página Informe. A diferencia de otros servicios de SEO, aquí se puede estar muerto-que la información es fresco y relevante para su sitio web, ya verás que confirma los vínculos que se utiliza la herramienta viva.

>>> Visita SEO SpyGlass <<<

Linkdex está más orientado como un conjunto de herramientas de una verdadera herramienta de vínculo de retroceso corrector, aunque tienen botones que le mostrará la información backlinking. Por lo tanto yo no lo puse en la gran categoría de candidato en comparación con otras herramientas que hemos revisado, pero es probable que todavía vale la pena mencionar, ya que de hecho le dará la opción de revisar los vínculos de retroceso para un dominio dado.

De buenas a primeras una cosa que no me gustó de la herramienta es que te hacen firmar, antes de ser capaz de hacer o ver en gran medida. Ellos establecieron con una cuenta de invitado gratis de forma predeterminada, que le da acceso a consultar a 4 dominios.

Una vez que usted se inscribe en la herramienta que guía a través de 3 pasos para empezar, y se deben seguir de lo contrario no será capaz de continuar:

  1. Adición de las palabras clave
  2. Configuración de palabras clave de su industria (describiéndola)
  3. Adición de direcciones URL Competidor

Me tomó un par de minutos para pasar por el proceso de registro y agregar, siga las instrucciones, pero todavía no se sentía natural y fácil de usar. Una vez registrado y conectado, verá un cuadro de mandos que tiene este aspecto.

Dependiendo de cómo los vínculos de retroceso existen muchos en el dominio que ha añadido que puede tomar algún tiempo para su indexación a fin, así que es posible que desee navegar por la interfaz para familiarizarse con algunas de las opciones y herramientas. Personalmente todo parece un poco demasiado complicado para mí y se siente como que se están preparando para tratar de vender algún tipo de servicio de SEO que no me gusta. Tienen un sistema de gestión de proyectos de SEO que podría ser útil, aunque para ser honesto, nunca han considerado que puede ser que tenga una necesidad en este departamento. En la parte superior de la herramienta que se enfrenta con varias pestañas de navegación:

  • Tareas (De Trabajo y Jefe de Proyecto)
  • Palabras clave
  • Rango de seguimiento
  • Optimización del sitio
  • Enlace de Análisis
  • Link Building

Las tareas a sí mismos también están divididos en las categorías anteriores y se incluyen algunas opciones extra, así:

  • Investigación de la palabra
  • Análisis de la competencia
  • Búsqueda local
  • Medios de Comunicación Social
  • Subcontratación

Me imagino que si usted está tratando de manejar grandes proyectos de SEO algunas de estas características nativas de seguimiento puede ser muy útil.

Una vez que la indexación es completa para su sitio, que le envían un correo electrónico apuntando a la URL donde se pueden encontrar los resultados. Esta es básicamente la "Construcción de Enlaces’ lengüeta.

En esta ficha podrás ver a tus enlaces en un formato tradicional lista con los siguientes datos:

  1. Enlace entrante
  2. Título de la página
  3. Influir (barra verde)
  4. Palabra clave Relevancia (barra azul)
  5. Páginas de Vinculación

La influencia y las barras de palabras clave de relevancia que no se encuentran a menudo en otras herramientas para que sean un espectáculo de bienvenida. Seguimiento Rank también parece útil, aunque hay que programar todas las palabras clave que usted está interesado en. Se hará un seguimiento de su rendimiento de palabras clave con el tiempo en Google o Bing. Puedo considerar la adición de un poco más de mis sitios y pasar más tiempo con mi lista de palabras clave para ver lo que tiene que decir. Buenas herramientas de seguimiento de palabras clave son un tanto escasos.

La pestaña de optimización de su sitio ofrece algunos consejos, pero no estoy seguro de que puede hacerlo mucho mejor que Google o las herramientas para webmasters de Google Bing, así que probablemente no pasan mucho tiempo en que.

Si usted encuentra que realmente te gusta la herramienta y me gustaría añadir más sitios o hacer un seguimiento más palabras clave, usted puede optar por una cuenta de pago. Su precio oscila entre $ 50 por mes hasta llegar a $ 1950/month. Este es por lejos uno de los más caros backlink comprobación de las herramientas que hemos encontrado, así que le recomendamos que darse una vuelta un poco para asegurarse de que esto es exactamente lo que necesita.

Las partes de Linkdex que son libres de están incluidos en el siguiente gráfico.

Si hay áreas importantes que hemos perdido o si desea compartir sus pensamientos por favor, envíanos una línea que nos gustaría escuchar de usted en lo que piensa de Linkdex y si usted ha decidido obtener una cuenta de servicio de pago.

&nbsp;

>>> Visita Linkdex <<<

Hay un interesante servicio que ha ido ganando en popularidad que es propiedad de Cemper conocida como herramientas de investigación Link. Es un nombre bastante genérico, pero la empresa estaba promocionando su QBL (Quick Links Volver) como la mejor alternativa al Explorador de sitio de Yahoo en 2011.

Una cosa interesante que hacer que nadie más ha hecho es reclamar el lugar como un agregador de motor de enlace de. Básicamente son capaces de combinar los datos de diferentes fuentes y presentarla en una interfaz. Supuestamente se agregan más 53 fuentes y 22 bases de datos distintas de enlace. Si nada de eso es cierto, en efecto, esto es un logro bastante impresionante.

Tal vez mi mayor queja acerca de su herramienta de, es que incluso si es el mejor uno en el mercado, no hay manera de confirmar esto con una cuenta de demostración o una prueba limitada. Usted no puede hacer búsquedas gratuitas, lo que no hay verdadero sentido de un intento antes de comprar las opciones disponibles. Tengo la esperanza de que en algún momento se tendrá en cuenta lo que permite una cuenta limitada, que creo que podría ayudar a los usuarios ver lo que podrían faltar y para hacerse una idea de lo que las características son de primera mano.

Sin embargo, hay dos maneras de obtener una cuenta gratuita en su rápida herramienta de Enlaces! Si visitas esta URL, entonces usted será capaz de pagar por una cuenta gratuita en Twitter acerca de su servicio. Esto le dará una "rápida’ cuenta, aunque no estoy seguro de lo que cuenta de que tiene a su disposición en comparación con la clase más baja del servicio en las ofrendas pagadas. La otra opción es utilizar este código promocional cuando se registra: DF0AB20C3F.

Enlaces rápidos ofrece una considerable cantidad de características en su servicio, no demasiado ni muy poco. Los siguientes artículos están disponibles en una búsqueda básica:

  • Enlace Información - ¿Es su enlace a seguir, nofollow, o hacia abajo
  • Tipo de enlace - ¿Es esta una imagen, texto, o redirigir enlace
  • Anclaje de texto - ¿Qué textos de anclaje se utilizan para sus enlaces y con qué frecuencia
  • Relación deeplink - Relación de enlaces a enlaces profundos en su sitio (No tu página de inicio)
  • Desglose TLD - ¿Cuántos dominios de nivel superior ligarse a usted
  • Países - Desglose por que une los países de hospedaje a usted
  • Redes - ¿Qué IPs y subredes enlace para más
  • Fuerza - ¿Qué tan fuerte es la potencia de enlace

He aquí un desglose de su precio que oscila entre $ 27/month todo el camino hasta $ 399/month.

Quick Backlinks

Algunas de las características que se parecen como sería útil son los siguientes. Ten en cuenta que no he pagado por este servicio, así que sólo escribo sobre lo que he aprendido de sus vídeos, materiales, y el tour del producto.

  1. Analizador panorama competitivo
  2. Backlink Profiler (Enlace Valor)
  3. SERP de Investigación Herramienta (Encontrar Oportunidades de Backlink)
  4. Enlaces Comunes
  5. Enlace Jugo Ladrón (Medianamente interesante)
  6. Enlace Jugo Recuperación (Suena útil)

Si quieres aprender un poco más acerca de su herramienta, aquí hay un video directamente desde su página web, que puede o no puede abrir el apetito.

>>> Visita Link Tools de investigación <<<

Backlink Rating Watch: 1 Estrella

De todas las posibles alternativas viables a Yahoo Site Explorer, ésta es quizás la opción con la menor cantidad de brillo y glamour. Desde luego, no se gana ningún premio pulitzer en el corto plazo para el diseño gráfico y la interfaz de usuario de la creatividad. Además, los pop-ups de los servicios de SEO suelen ser un poco abrumadora, a veces molesta y en el límite, pero si usted está dispuesto y es capaz de mirar más allá de todo lo que, lo más probable sigue siendo que la herramienta tiene algunos méritos y vale la pena jugar un rato con un poco de.

Lo que le falta en la creatividad visual, que tiene para un poco en la utilidad. La herramienta le permitirá ver hasta 1,000 backlinks a un determinado dominio, y para los sitios especialmente las más pequeñas que no pueden tener una gran cantidad de vínculos de retroceso, esto podría ser más que suficientes de todos modos. No estoy del todo seguro de qué fuente de datos que utilizan para generar su informe, pero sí parece contar con datos útiles en la salida, así que me encuentro regresando a esta herramienta de vez en cuando para ver lo que tiene que decir sobre un determinado dominio o URL.

Una vez que ingrese su búsqueda, usted tendrá que vadear a través de la ventana emergente, y las banderas llamativas molestos en la parte superior derecha del sitio. Me da la pista de que tal vez están tratando de llegar a comprar algunos de los servicios de SEO que están ofreciendo :) .

Una característica interesante es que va a escanear cada vínculo de retroceso para usted en tiempo real. La herramienta te da una lista de los vínculos de retroceso que queden controladas, y como se va se revelan los siguientes elementos:

  1. URL
  2. Anclaje de texto
  3. PageRank
  4. Enlaces salientes (Osama Bin Laden)
  5. Bandera (nofollow)

Con todo, No me puedo quejar mucho de los pop-ups, Enlaces, o banderas porque el servicio es gratis después de todo, Y me da hasta 1,000 los vínculos de retroceso que la mayoría de los servicios no ofrecen sin cargo de algún tipo. Si usted está buscando un bajo costo operativo, Herramienta muy sencilla que es directo al grano, entonces esto puede Toulon.

Si le sucede a averiguar qué fuente de datos que utilizan para recoger los vínculos de retroceso de la que me encantaría saber!

>>> Visita Backlink Reloj <<<

Si alguna vez hubo una herramienta para tomar el lugar de las herramientas para webmasters de otros como Bing / Yahoo o Google Webmaster Tools, Blekko podría ser el que lo haga. Piense en la herramienta Site Explorer de Blekko como una combinación de las Herramientas para webmasters + Site Explorer, todo en uno! Blekko es una empresa relativamente nueva de motores de búsqueda que se puso en marcha en 2010, y es totalmente gratuito. Son Alexa clasificados 3,000 lo que no son demasiado mal en términos de uso general, incluso como un motor de búsqueda sólo. Ellos han ido ganando en popularidad últimamente, y me gustó mucho jugar con las herramientas gratuitas de SEO!

Con el fin de hacer una búsqueda en Blekko que necesita para entrar en el dominio que usted está interesado en seguida por una palabra clave / seo como tal:

Si no se ha registrado y firmado en, hágalo ahora. Usted no será decepcionado! Es libre de hacerlo, y me tomó, literalmente, 10 segundo. Ni siquiera parecen confirmar tu cuenta de correo electrónico, y no captchas para rellenar, por lo que sólo entrar y salir.

Te dan algunas características interesantes que normalmente se esperaría encontrar en una cuenta privada de las herramientas para webmasters, pero su filosofía es poner todo al aire libre para que todos vean. Esto significa que usted puede ver los datos que normalmente podría esperar sólo el webmaster para poder ver.

Hay un poco de caramelo del ojo en la parte superior, pero no estoy seguro de cuánta ayuda es realmente, y la verdad me gusta gráficas de tarta, Pero aparte de eso hay algunas otras características si usted cava en la interfaz un poco más.

Algunas de las características impecables que Blekko proporciona se incluyen los siguientes:

  1. Contenido duplicado Informe (Lista de dominios con contenido duplicado!)
  2. Estadísticas de rastreo
  3. Enlaces entrantes (Al igual que Yahoo Site Explorer)
  4. Herramienta de Comparación de dominio

A diferencia de Yahoo Site Explorer que no proporcionan Anchor Text que siempre fue una característica muy necesaria. Como son pequeños, No estoy seguro de cuántas páginas de índice o el tamaño de su base de datos es, pero tengo la sensación de que no es tan completa como parte de la paga para las opciones de los que se incluyen SEOMoz sitio Abra el Explorador y Ahrefs Site Explorer.

Éstos son algunos de los métodos abreviados para usar en sus cajas de búsqueda:

  • /entrante – una lista de enlaces entrantes con el ancla de texto y los atributos del
  • /domainlinks – una lista de enlaces entrantes de dominio con el rango de acogida y los gráficos
  • /domainreport - muestran los gráficos y las estadísticas de rastreo para un dominio dado
  • /domainduptext – Lista de dominios con contenido duplicado
  • /de salida – una lista de enlaces salientes
  • /interno – una lista de enlaces internos

Una vez dicho esto, creemos que usted debe considerar definitivamente probar esta herramienta y agregarlo a su caja de herramientas. Es especialmente útil en caso de apuro, y lo mejor de todo es que es de uso gratuito. Es estupendo para poder ver por fin bajo la campana algunas de las estadísticas que normalmente se esperaría encontrar escondido en uno de los principales motores de búsqueda. Esperemos que sigan creciendo y ampliando en esta!

>>> Visita Blekko <<<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...